¡Hola chicos! Debido a la situación actual estaremos usando está plataforma para proporcionarles los temas y actividades de sus asignaturas. Recuerden visitar los blogs de las otras materias.


Las actividades se elaborarán en el cuaderno, una vez realizadas deberán ser fotografiadas o escaneadas para su revisión. Por favor envíenla en la fecha de entrega correspondiente al correo bioquimbf@gmail.comindicando en el "asunto" su nombre, grupo, materiay el número de semana. Es muy importante que me envíen solo un correo por semana con las fotos de la actividad.


Para cualquier duda pueden escribirme las veces que sean necesarias a través delos comentarios de este sitio, por messenger en mi cuenta de la escuela (Biologia-Química Bejamin Franklin) o por correo. Cuídense por favor, estén atentos a las indicaciones de las autoridades. Sean responsables, recuerden que lo más importante es su integridad y por supuesto de sus seres queridos.

*Las actividades de español están en ese blog ;)


ID de la reunión: 698-996-4755

Contraseña de la reunión: BF

domingo, 30 de agosto de 2015

Semana 2 15_16

Hola, durante la semana anterior realizamos diferentes actividades de integración y revisamos el manual de convivencia.
Esta semana comenzaremos de lleno con los temas correspondientes a cada materia, es muy importante que cumplan con la totalidad de su material para poder trabajar adecuadamente.

Grupo 706

Es un gusto informarles que seré su tutor durante éste ciclo escolar 2015-2016. Es importante que sepan que pueden contar con un servidor para apoyarlos en las cuestiones académicas que requieran.
Recuerden echarle todas las ganas para que sea un excelente año.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Libro Química

Hola, les informó que el libro requerido para la materia de Química es el de EJERCICIOS de Larousse 2015
Saludos.

domingo, 23 de agosto de 2015

¡Bienvenidos!

A los alumnos de nuevo ingreso y los que continúan con nosotros:

Les doy la más cordial  bienvenida a este ciclo escolar 2015-2016, en el que emprenderemos el camino al conocimiento científico juntos. ¡Será un año de muchos retos, logros y satisfacciones, así que comencemos con una excelente actitud!

En este blog podran encontrar los avisos, tareas, trabajos, etc. referentes a las asignaturas de Biología (Primer grado) y Química (Tercer grado)

¡Bienvenidos!

Instituto Benjamin Franklin

Instituto Benjamin Franklin